Involucrate Hoy!

Durante la semana nos mantenemos activos con ministerios de Damas, Varones, Niños, Jovenes y

celulas en el condado de Orange.

Si todavia no eres parte de uno de estos grupos, unete hoy!

Ministerio De Damas

Todos los viernes a las 7pm en San Juan Capistrano, Ca, las damas se reunen para un tiempo maravilloso de adoracion y un mensaje biblico. Ellas esta estudiando el libro de Fundamentos de la Fe para poder aprender mas acerca de nuestra fundacion en Cristo Jesus nuestro Salvador.

Ministerio De Niños

Tenemos escuela dominical, donde los niños aprenden de Dios, por medio de historias de la biblia. Nuestra meta es que los niños puedan ver el gran amor de Dios para sus vidas.

Ministerio de Varones

Todos los lunes en a las 7pm, los varones se reunen y estudian la palabra de Dios. Esta semana estaran estudiando los Fundamentos de la Fe, un libro que enseña como poder tener una firme fundacion en Cristo.

Celulas

Quieres ser parte de una celula? Acercate a uno de nuestros lideres el dia Domingo para informarte mas de cual grupo pequeño seria el mejor para ti!

Oracion

Quieres Servir?

Contactanos por medio de correo electronico o acercate a uno de nuestros lideres para mas informacion!

949.742.2632

Siguenos en @iglesiasalvosxgracia